Cubre nieve 9 municipios de Chihuahua

0
10

Será el fin de semana cuando se recrudezcan las bajas temperaturas; estiman en Temósachic de menos 12 grados

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua informa que, debido a las precipitaciones que se han presentando en las últimas horas en el municipio de Juárez, se encuentran puentes y avenidas con la cinta asfáltica cristalizada, elementos operativos y agentes de vialidad, mantienen un operativo de vigilancia, además de hacer los trabajos de despeje con sal.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua informó que se han reportado nevadas en distintos puntos de la zona oeste del estado.

De acuerdo al Heraldo de Chihuahua ocurren, en la Sierra Tarahumara: en el municipio de Bocoyna, en las localidades de Creel y San Juanito; en Madera, en El Largo Maderal y Chuhuichupa; en Bermúdez, municipio de Moris, así como Ocampo, Guadalupe y Calvo, Manuel Benavides, Urique y en zonas altas de Guachochi.

Con las proyecciones de modelos de pronóstico citadas por el diario, será el fin de semana cuando se recrudezcan las bajas temperaturas, iniciando el viernes 4, entre las que se estima la temperatura mínima en Temósachic de -12 grados, El Vergel y Madera -10, Guachochi y Creel -8.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here