‘El agua está de otro color a como estaba hace 15 días’

0
3

Las acciones en Ahome consistieron en el vaciado del presedimentador, limpieza y desinfección

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Cumpliendo su compromiso de culminar en 15 días los trabajos de limpieza que se realizaron en el presedimentador de la planta Comisión Río Fuerte, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, subrayó que no se escatimará en el presupuesto para regresar la calidad de agua al municipio.

Durante la tarde de este domingo, el alcalde de Ahome acudió a la planta potabilizadora que se ubica a faldas del Cerro de La Memoria, donde se dijo satisfecho por el trabajo que coordinadamente realizaron Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, y Raúl Pérez Miranda, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, acciones que consistieron en el vaciado del presedimentador, limpieza y desinfección.

“El día de hoy, como ustedes pueden ver, el agua está de otro color a como estaba hace 15 días, esta es agua cruda, no es agua con lodo, con fango, como estaba hace 15 días.

“Ya empieza el proceso normal de decir que vamos a potabilizar agua, no vamos a potabilizar lodo”, manifestó Vargas Landeros.

El presidente municipal explicó que el equipo que está en el lugar es maquinaria vieja, por lo que se necesita adquirir tecnología nueva, la cual es más eficiente y amigable con el medio ambiente, por lo que no se escatimará en el presupuesto para que la población ahomense tenga la calidad de agua que se merece y que muy pronto se pueda volver a tomar el líquido vital de las llaves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here