Advierte Mazatlán cárcel a quien tire basura en la calle

0
3

Si hay reincidencia aplicarán fuertes multas económicas o hasta detención con cárcel

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La dirección de Ecología implementó una campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente entre vecinos de la colonia Gabriel Leyva, luego de recibir denuncias de tiraderos de basura en el camellón y vehículos estacionados en raya amarilla.

Personal de esta dependencia y del departamento de Aseo Urbano acudieron al lugar para retirar la basura acumulada en el camellón de la avenida Gabriel Leyva y banquetas, además de colocar señalización para informar que no está permitido depositar desechos en estas áreas.

Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, encargada de despacho de Ecología, dijo que para mantener limpia la ciudad es necesario hacer equipo.

Advirtió que una vez de informados los vecinos, si continúan arrojando basura se aplicarán sanciones que puede ir desde una amonestación verbal; y si hay reincidencia aplicarán fuertes multas económicas o hasta detención con cárcel como marca el Bando de Policía y Gobierno.

Durante su encuentro con los vecinos de esta colonia, Rodríguez Paniagua hizo entrega de trípticos con información del Reglamento de Protección al Medio Ambiente y las acciones que lleva a cabo la administración municipal para su cuidado y preservación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here