Prometen en 10 días regularizar recolección de basura en Villa Juárez

0
7

Es entregada la primera de dos unidades descompuestas sumando dos camiones en operaciones regulares, afirma el director de Servicios Públicos

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- El director de Servicios Públicos de Navolato, Francisco Bueno Contreras, aseguró que en aproximadamente 10 días Villa Juárez tendrá su tercer camión recolector de basura en funciones por lo que el servicio podría regularizarse en ese periodo después de 3 meses.

Comentó que ya fue entregada la primera de dos unidades descompuestas sumando dos camiones en operaciones regulares, aunque destacó han aplicado un programa emergente para dar atención a la población.

Indicó que de lunes a viernes se envían hasta dos camiones recolectores de las sindicaturas vecinas a Villa Juárez y los fines de semana el número de compactadores aumenta hasta cinco, dependiendo la disponibilidad de colectores.

Este viernes, refirió, incluso se enviará personal de servicio de barrido manual para limpiar el acceso principal norte de la ciudad y cambiar el aspecto negativo que actualmente guarda.

Actualmente los tiraderos de basura clandestinos ubicados en drenes, canales y lotes baldíos siguen al aire libre generado acumulación de olores fétidos, moscas y moscos, de acuerdo a la última referencia proporcionada por el síndico municipal, Bogar Diarte Salaiz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here