Deja un muerto y varios heridos tiroteo en universidad alemana

0
10

El tiroteo en Heidelberg; las fuerzas de seguridad han acordonado la zona

Redacción

HEIDELBERG, Alemania.- Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y apremiado a los ciudadanos a alejarse del lugar, según la cuenta de la Policía en Twitter.

El tiroteo en Heidelberg, Alemania, tuvo lugar en un auditorio de la universidad de esa ciudad, señaló la agencia alemana DW.

La policía informó que el atacante actuó en solitario con un arma larga, disparando a los presentes e hiriendo a varias personas, y luego se suicidó, según información de la cadena alemana ARD.

DW indicó que la agencia DPA indica que hubo cuatro heridos por el ataque, y que el perpetrador habría tenido varias armas en su poder.

De acuerdo con el periódico alemán Bild, según informaciones de la policía, el autor del ataque habría sido un estudiante, y no se parte de que hubiera tenido motivos religiosos o políticos, aunque este último dato no ha sido confirmado aún.

En este momento el peligro ha pasado, y se está tratando de ayudar a los heridos, pero el lugar está acordonado y hay allí fuerte presencial policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here