Aumentan dengue y tiraderos por crisis de basura en Villa Juárez

0
8

El problema de la basura sigue tan crítico que el único camión recolector de la basura que hay en servicio en esa zona llega a pasar hasta en un periodo de 20 días

Jorge Quevedo 

VILLA JUÁREZ, Sin.- El problema de la basura sigue tan crítico que el único camión recolector de la basura que hay en servicio en esa zona llega a pasar hasta en un periodo de 20 días, declaró el servidor público.

No hay colonia o pueblo en Villa Juárez que escape a esta problemática que inició desde noviembre pasado, manifestó.

Con efecto secundario, indicó, los casos de dengue, malos olores frecuentes en calles y tiraderos clandestinos, principalmente en canales y drenes, se han incrementado paralelamente al problema de la basura.

Apenas y se limpió la semana pasada la basura que se acumulaba en un contenedor ubicado en el antiguo rastro municipal y la gente sigue tirando desechos en un sitio que ahora se limpia a diario por el temor que se incremente la acumulación no sólo de basura, sino de animales muertos.

Diarte Salaiz consideró este problema como el más crítico en los ultimos meses tras la salida de operaciones de los dos camiones recolectores que anteriormente operaban en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here