Abren citas para tramitar la cartilla militar

0
3

A partir de este lunes 17 de enero, interesados pueden llamar al 669 915 8000 ext 2050

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La Junta Patriótica y Reclutamiento del Gobierno Municipal abrirá a partir de este lunes 17 de enero, una línea telefónica para que los jóvenes de la Clase 2004 y remisos agenden citas y comiencen los trámites de su Cartilla Militar Nacional.

Enrique Alfonso Díaz Sánchez, titular de esta dependencia, dijo que el proceso inicia mañana y concluirá el 22 de octubre de este año, y los jóvenes con cita previa serán atendidos en el edificio Rivera Fárber, ubicado en Ángel Flores, a un costado del edificio del Ayuntamiento.

“Es de gran importancia que todos los jóvenes que estén en edad de realizar su servicio militar al igual que los remisos que no lo han realizado que no se pierdan el derecho que ellos tienen y la oportunidad de tener está identificación a nivel nacional”, dijo.

Mencionó que como parte de los protocolos sanitarios contra el Covid-19 y para cuidar la salud de los jóvenes interesados, ahora están agendando citas al teléfono 669 915 8000 extensión 2050.

Recordó que el año tuvieron se expidieron 2 mil 010 cartillas en este municipio, entre remisos y los jóvenes de la clase.

Díaz Sánchez destacó que al acudir a la ciudad, los interesados deberán presentar original y copia del Acta de Nacimiento; constancia de estudios actualizada, copia del INE, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio donde residen, y cinco fotografías tamaño infantil blanco y negro, camisa blanca, cabello corto y afeitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here