Jalisco al frente en la Serie Final sobre Culiacán

0

Los lanzadores albiazules maniataron a la ofensiva visitante pues se colgaron 11 argollas en 12 entradas de juego

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Los Charros de Jalisco defendieron su casa y lo hicieron con el pitcheo. Los lanzadores albiazules maniataron a la ofensiva visitante pues se colgaron 11 argollas en 12 entradas de juego, mientras que Japhet Amador fue el héroe del juego, al producir la carrera de la victoria.

El zurdo Orlando Lara entregó una labor de 5.1 innings, permitió 3 hits sin carrera, recetó 5 chocolates y se fue sin decisión; Alex Tovalín, Alemao Hernández, David Richardson, Jared Wilson. Roberto Osuna, Alex Delgado y Manuel Flores, quien terminó por ser el pitcher ganador.

Sería al cierre de la entrada 12 cuando Esteban Quiroz conectó su primer hit como jugador albiazul, Missael Rivera tomó turno de emergente y sacó una línea picante por el derecho y el “Pony” llegó hasta la antesala, para que, con fly de sacrificio del “Cachorrito”, Quiroz anotara la carrera de la diferencia.

Este sábado continuará la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el segundo encuentro del cruce entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, y para el cual están anunciados como abridores Javier Solano (1-1, 3.65) y Nick Struck (1-0, 2.86), respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here