Suspenden regreso presencial a clases

0
13

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter 48 horas antes de que se aplicará el retorno en medio de la ola de contagios

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció este viernes que las clases presenciales en escuelas públicas y privadas en la entidad previstas para el próximo lunes serán suspendidas.

Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter 48 horas antes de que se aplicará el retorno en medio de la ola de contagios que dejaron sólo ayer cinco nuevas muertes y más de mil contagios en Sinaloa.

Las clases continuarán de forma virtual y hasta nuevo aviso de acuerdo a las medidas tomadas por las autoridades federales y del estado en materia de salud, informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura a través de sus redes sociales.

Al cierre del segundo día de la jornada de vacunación contra COVID-19 en Sinaloa se han inmunizado 41,611 trabajadoras y trabajadores del sector educativo. Este viernes continúa la atención en siete sedes ubicadas en los municipios de Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán.

Al personal educativo se les recuerda llevar impreso su expediente e invitación de vacunación, los cuales puedes descargar de la página vacunación.sepyc.gob.mx, así como una identificación oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here