Fijan para el 20 de febrero plebiscito de síndicos en Mazatlán

0
7

Avala Cabildo expedición al Reglamento para Elección de Síndicos y Comisarios de Mazatlán

Redacción

MAZATLÁN,  Sin.- El pleno del Cabildo autorizó durante la celebración de la Sesión Ordinaria número 5, la expedición del Reglamento para el Proceso de la Elección y Regulación de Síndicos y Comisarios Municipales, cuyo plebiscito está programado realizarse el domingo 20 de febrero próximo.

En la reunión que encabezó el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres fue presentado este dictamen, discutido y avalado, al tiempo que se destacó que con dicha actualización el reglamento de Mazatlán es el más moderno en el estado.

 

Avalan descuentos al 30% en predial

El cuerpo edilicio aprobó otorgar un 30 por ciento de descuento en pago del Impuesto Predial Urbano a las personas físicas y morales propietarias de predios donde estén establecidas empresas comerciales, industriales y de servicio.

Como parte del orden del día, también se autorizó la celebración de la primera Sesión de Cabildo Abierto el próximo viernes 28 a las 12:00 horas, con la que se busca la participación de todos los sectores de la sociedad con propuestas, opiniones o proyectos con temas de interés general.

Las sesiones de Cabildo Abierto se harán de manera alternada en la zona urbana y en la zona rural.

En la misma sesión, se autorizó al alcalde y al Secretario del Ayuntamiento condonar total o parcialmente multas y recargos que compongan la liquidación de crédito fiscales, una vez iniciado el procedimiento administrativo de ejecución para el cobro de contribuciones municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here