Arc Vector, el ultra lujo definitivo en motos eléctricas

0

Cuenta con materiales exóticos, diseño de vanguardia e innovaciones tecnológicas nunca antes vistas en una motocicleta

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses la industria de las motocicletas eléctricas ha aportado gran variedad de modelos que compiten por ser el mejor y vaya que han brindado propuestas interesantes, pero ninguna al grado de la superbike Arc Vector, que se ha llevado el título de la más avanzada y la más cara del mercado.

La firma ArcVehicle es quien está detrás de esta potente máquina hecha a mano en Gran Bretaña. Cuenta con un diseño minimalista e imponente que, aunado a sus más de 400 km de autonomía, son la perfección para cualquier amante de la velocidad con buena estética y que justifican su precio de seis cifras.

Todo su cuerpo está revestido de fibra de carbono de 220 kg. Aún con ese peso es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 s con un alcance de 436 km y una velocidad máxima de 200 km/h.

La velocidad también se aprecia en su tiempo de carga completa es de tan sólo 40 minutos, muy sobresaliente para toda la potencia que ofrece. Además, cuenta con amortiguadores Öhlins personalizados y sistema de frenos Brembo Stylema.

Con información de Robb Report

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here