Expulsan al ‘Chucky’ y golearon al Napoli

0
7

Es expulsado tras jugar solamente 20 minutos por una criminal patada sobre el argentino Nicolás González, al que de milagro no fracturó

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Impresentable lo de Hirving Lozano este jueves en el partido de Coppa Italia entre Napoli y Fiorentina, que marcó el regreso a la actividad del mexicano tras estar enfermo de COVID.

Lo peor de todo es que “Chucky” se fue expulsado tras jugar solamente 20 minutos por una criminal patada sobre el argentino Nicolás González, al que de milagro no fracturó.

Recién reincorporado al Napoli luego de contraer coronavirus durante las fiestas decembrinas y decidir quedarse en México para pasar el tiempo mandatorio de cuarentena, el “Chucky” Lozano fue suplente en este partido que terminó en estrepitosa goleada para los napolitanos en su cancha y cuando por fin le dieron minutos, el mexicano enloqueció.

Hirving entró al minuto 63 y cerca estuvo de anotar con un remate que pegó en la base del poste, previo desvío del guardameta Pietro Terracciano.

Después, Lozano vio la roja al 83′ por una plancha bajo pretexto de disputar el balón, dejando al Napoli con 10 ante una Fiorentina que jugó en inferioridad numérica durante casi todo el segundo tiempo hasta la imprudencia del mexicano.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here