Deja 6 heridos explosión por acumulación de gas en Edomex

0
4

Dos de las seis personas en una vivienda de la colonia Progreso Guadalupe Victoria tuvieron que ser trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión que se registró durante la madrugada en una vivienda de la colonia Progreso Guadalupe Victoria, presuntamente por acumulación de gas, provocó lesiones a seis personas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, además de daños en otras cuatro casas y siete comercios, informó Protección Civil de Ecatepec.

Según el diario Publimetro el siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada en un inmueble de tres niveles ubicado en la calle Francisco Villa, casi esquina con la calle Dalias. La onda expansiva alcanzó los muros frontales y laterales de la propiedad, así como las ventanas.

El medio capitalino informó que la parte superior era un departamento y en la parte baja había dos locales comerciales que sufrieron severos daños. Pedazos de concreto fueron “volaron” hacia la calle.

Indicó que todo los muebles y enseres domésticos que se encontraban en esa área quedaron destrozados por la detonación que se escuchó a varios metros de distancia y que despertó a los vecinos que a esa hora dormían.

Otros inmuebles también resultaron afectados tanto en fachadas como en ventanas y paredes, lo que causó temor entre varias familias que ahí viven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here