Deja choque 4 muertos y un herido en la México 15

0

Ocurre en Escuinapa; los cuatro fallecidos eran tripulantes de un automóvil sedán color blanco que quedó destrozado a casi media unidad

Redacción

ESCUINAPA, Sin.- Cuatro personas fallecidas y un lesionado es el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera México 15 a la altura del municipio de Escuinapa.

Los cuatro fallecidos eran tripulantes de un automóvil sedán color blanco que quedó destrozado a casi media unidad, mientras que el herido es el conductor de un camión de carga pesada propiedad de una empresa lechera.

Esta última unidad presentó sólo daños frontales quedando atrapado el conductor en el vehículo, informó el diario Reportes Mazatlán.

El medio local señaló que desconoce quién invadió el carril, la presunta causa de la colisión ocurrida en una curva ubicada entre los poblados de Palmillas y Copales.

El diario refirió que el accidente ocurrió a las 08:00 horas desconociéndose la identidad de las víctimas y registrando la zona un tráfico lento debido a la expansión del radio del siniestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here