Rescatan antigua instalación del DIF Sinaloa

0
22

Sera utilizado por el sistema DIF Culiacán, en apoyo de la ciudadanía de la zona centro y sur de la ciudad

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En atención a la estrategia de ordenamiento y mejoramiento de los espacios públicos, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ordenó el rescate de las instalaciones que anteriormente eran utilizadas por el DIF estatal y que actualmente se encontraban en estado de deterioro, instalaciones ubicadas sobre la calzada Heroico Colegio Militar.

En el proyecto de rescate y remodelación de la infraestructura, se busca que las instalaciones se utilicen por parte del Sistema DIF Culiacán, en apoyo de la ciudadanía de la zona centro y sur de la ciudad, además de que la paramunicipal enfocará una gran variedad de servicios para dicho sector.

Durante el segundo día de actividades, 35 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, de Parques y Jardines y Aseo y Limpia, en conjunto con 25 elementos del Ejército Mexicano, llevaron a cabo labores de limpieza, poda de árboles, retiro de maleza y ramas secas del lugar, explicó Rodolfo Audelo Avilés titular de Servicios Públicos del Municipio.

Además de estas acciones, las diferentes oficinas y espacios, recibirán el acondicionamiento de restauración de las edificaciones que presenten daños, además de la aplicación de pintura en el exterior interior, logrando con esto una transformación funcional.

Una vez concluidos los trabajos, el Gobierno de Culiacán trasladará personal calificado del Sistema DIF Municipal para abocarse a atender las necesidades más apremiantes de las personas que más lo necesitan, en temas alimenticios, atención psicológica, talleres y de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here