Pactan restauranteros apoyo con Vargas

0
7

Son de los sectores productivos que generan más ingresos y tenemos que ayudarlos, destaca el alcalde

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la primera reunión de Consejo de Canirac-Ahome 2022, donde el gobierno municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Los Mochis, firmaron un convenio de colaboración.

“Parte importante de las actividades de esta hermosa tierra es la gastronomía, son de los sectores productivos que generan más ingresos y tenemos que ayudarlos, tenemos que ser facilitadores, me acompaña Bernardo Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, quien es la ventanilla directa con ellos, pero los compromisos están muy claros, hay que ayudarlos”, expresó Vargas Landeros.

Explicó que los restauranteros también se comprometieron a apoyar al gobierno municipal durante esta nueva ola de COVID-19, por lo que aclaró los nuevos lineamientos que se deben de seguir.

Detalló que para los lugares cerrados el aforo es de hasta el 50 por ciento, mientras que para los lugares abiertos es de hasta el 65 por ciento.

“Los menores de edad sí tienen acceso a los restaurantes, obviamente acompañados de un adulto o varios adultos, no podemos tener esa discriminación con los niños, niñas y adolescentes”, subrayó Gerardo Vargas.

La firma de convenio fue realizada por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y por el presidente de Canirac Los Mochis, Luis Alejandre Félix Limón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here