Protagonizan trifulca Algodoneros y Tomateros en playoffs de la LMP

0
5

El incidente se suscitó después de que Rafael Córdova, de los Algodoneros, realizara un lanzamiento pegado a Emanuel Ávila, de los Tomateros

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con intensidad se está viviendo la semifinal entre los Algodoneros de Guasave y los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico, duelo que incluso ya registró un altercado entre ambas escuadras en el Kuroda Park de Sinaloa.

En video que ya circulan en redes sociales, el incidente se suscitó después de que Rafael Córdova, de los Algodoneros, realizara un lanzamiento pegado a Emanuel Ávila, de los Tomateros.

Situación por la cual ambos jugadores se hicieron de palabras, lo que terminó con la incursión de las plantillas de ambos equipos; hecho que incluso registró el lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de los aficionados.

Ante este altercado, se espera una sanción por parte de la LMP para ambos equipos que disputan la semifinal.

Al momento, el encuentro de playoffs, está a favor de los Tomateros, esperando a que termine el encuentro que podría empezar los Algodoneros y no terminar con desventaja para el siguiente encuentro que se tiene programa para el viernes siete de enero.

Por el otro lado, los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco tienen empatada la serie 1-1; aún con la moneda en el aire para definir al finalista en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con información de 24 Horas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here