¡Evita filas! Habilita Navolato pago de predial en línea

0
12

En el sitio deberás colocar la clave catastral, arrojando el formato para pago y liquidar con tarjeta de débito o crédito

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato habilitó un sitio de internet para el pago del impuesto predial en medio del inicio de la ola de contagios por COVID-19.

En el sitio deberás colocar la clave catastral, arrojando el formato para pago y liquidar al instante con tarjeta de débito o crédito, afirmó el tesorero Arturo Retamoza López.

Aclaró que quien realice este proceso lleva implícito los descuentos promovidos actualmente como el 10 por ciento por pronto pago, 40 por ciento a comercio, 50 por ciento en casa habitación y 80 por ciento para jubilados.

El funcionario indicó que esta misma semana sería sometida a consulta del Cabildo la propuesta de descuentos en multas y recargos para predial, infracciones de Tránsito y otros conceptos.

Dicha propuesta aplicaría una vez publicada en el Periódico Oficial, posiblemente la semana próxima de aprobarse la minuta, y gozar de estos beneficios hasta el 28 de febrero próximo.

Los descuentos por estos últimos conceptos serían también aplicables en línea con la misma dinámica que los presentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here