Aplaza Ahome Ferias del Bienestar por repunte de COVID-19

0
4

Las actividades se suspenderán durante dos semanas como medida de prevención

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Ante un posible repunte de contagios por COVID-19, el gobierno municipal que encabeza el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, decidió recorrer dos semanas las fechas del programa Ferias del Bienestar para evitar aglomeraciones.

En este sentido, Hólincer Castro Marañón, subsecretario de Bienestar, explicó que dichas actividades se suspenderán durante dos semanas como medida de prevención para apoyar a las estrategias contra la enfermedad.

“Los  apoyos seguirán vigentes, la dirección de Participación Ciudadana estará atenta, la Secretaría de Bienestar estará atenta para cualquier necesidad en cualquier contexto”, recalcó Castro Marañón.

El funcionario aprovechó para hacer un exhorto a la población a que continúe con los protocolos de prevención que ya se conocen.

Subrayó que las atenciones a la población por parte del gobierno municipal no pueden detenerse, pero que estas se continuarán realizando de forma segura, atendiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Explicó que en caso de que alguna persona ya estuviera esperando algún apoyo en las colonias que ya estaban programadas las visitas de la Feria del Bienestar, como es el caso del Siglo XXI, estas pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, o bien mandar un mensaje a través de las redes sociales de Bienestar Ahome, para darle seguimiento a las peticiones.

Informó que en el caso de la tradicional Rosca de Reyes esta se realizará bajo nuevos lineamientos, donde se invita a la población a acudir en sus vehículos para evitar aglomeraciones, subrayando que también se esperan personas a pie, pero en menor cantidad de la programada inicialmente.

Agregó que dicho evento se realizará el día de mañana, a partir de las 17:00 horas, por la calle Cuauhtémoc, frente a Palacio Municipal, donde también se tendrá chocolate caliente, dulces y pelotas para los niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here