No nos pierdan la fe: Vargas a comisarios

0
4

Las cosas son muy distintas a como eran hace dos meses, afirma el alcalde de Ahome

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reiteró que su compromiso es con la ciudadanía y por ello se está mandando obedeciendo la voluntad del pueblo, por lo que la mañana de este miércoles sostuvo un encuentro con comisarios y comisariados ejidales, donde se habló de las principales necesidades que se tienen en las distintas comunidades.

En el encuentro, el cual tuvo lugar en la Villa de Ahome, también estuvieron presentes algunos síndicos municipales, así como los titulares de las diversas áreas del Ayuntamiento de Ahome.

El Presidente Municipal informó que ya se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Municipal de Bienestar, donde destacó muchas de las necesidades expresadas por los comisarios y comisariados coinciden con el programa que se trae.

“Ya tenemos un pequeño presupuesto, de una secretaría nada más, pero no está el presupuesto del deporte, faltan las diversas dependencias.

“La cosa es que estamos avanzando, poco a poquito, no nos pierdan la fe, no nos pierdan la esperanza”, manifestó Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome se dijo agradecido con el apoyo que se tiene por parte de la ciudadanía y la confianza que le han dado al nuevo gobierno, explicando que se requiere el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien, dijo, ha sido muy solidario con el municipio de Ahome.

Agregó que para beneficio de los sectores más vulnerables las cosas son muy distintas a como eran hace dos meses, destacando que Sinaloa ha cambiado de una manera considerable, donde ahora manda el pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here