Alista ayuntamiento de Navolato nuevo recorte de empleados

0
3

Se están valorando todas las áreas, declaró la presidenta municipal ante el segundo corte masivo

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Entró enero y el ayuntamiento de Navolato alista un nuevo recorte de plazas laborales para las semanas próximas, informó la alcaldesa Margot Urrea Pérez.

“Se están valorando todas las áreas”, declaró la presidenta municipal ante el inminente corte masivo después del registrado en noviembre pasado con más de 70 personas despedidas, incluidas las paramunicipales.

Dijo que 2021 cerró pagando sin dificultad la última quincena de diciembre pasado y proyectan un reajuste en el presupuesto con la finalidad de estirar los gastos programados.

Respecto al cumplimiento de las obligaciones a proveedores dijo que los pagos a la Comisión Federal de Electricidad se encuentran al corriente, incluidos los pagos de la Junta de Agua y Alcantarillado a la CFE.

Indicó que a partir de la entrada del periodo vacacional decembrino, el 4 de enero próximo implementarán una serie de incentivos con la finalidad de que el ciudadano se acerque a liquidar sus adeudos y cumplir con sus obligaciones tributarias e ingresar con ello un monto adicional para la operación del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here