Dan más de 20 mil personas bienvenida al año en Mazatlán

0
4

Un gran espectáculo de juegos pirotécnicos y drones que exaltó las emociones de todo el público

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Tres espectaculares escenarios, grandes artistas, luces, música, pirotecnia, el imponente océano Pacífico de fondo y el mejor de los ambientes, así fue como miles de mazatlecos y turistas festejaron al máximo la llegada del 2022.

Un magno evento organizado por el gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte con el que cierran los espectáculos culturales y artísticos del año que posicionaron al puerto ante los ojos del mundo.

A lo largo de paseo Olas Altas desde el Escudo hasta el monumento a la Mujer Mazatleca más de 20 mil personas celebraron con la música y sabor de diferentes agrupaciones como La Falsa Orquesta Cubana, Sentido Contrario, Grupo PlayAzul, Dj Zamora, Banda Calle 10 y la histórica Su Majestad Mi Banda el Mexicano.

El momento más esperado de la noche dio paso a un cielo iluminado por el conteo que anunciaba la llegada del 2022, a través de un gran espectáculo de juegos pirotécnicos y drones que exaltó las emociones de todo el público.

Desde luego no pudo faltar el mensaje del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quien deseó el mejor de los años para todos los mazatlecos comprometiéndose a redoblar esfuerzos para continuar con el desarrollo asertivo de todo el municipio.

Para cerrar con broche de oro la velada Su Majestad mi Banda el Mexicano hizo de las suyas poniéndole sabor, alegría y mucha fiesta a “Bienvenido 2022” convirtiendo la celebración en una prometedora tradición que vino para quedarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here