Aumentará Navolato salario a Aseo y Limpia y sindicalizados

0
5

Se aprobó por mayoría de votos, 10 a favor y uno en contra el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Hoy en Sesión Ordinaria de Cabildo 9/21 se aprobó por mayoría de votos, 10 a favor y uno en contra, tanto en lo general como en lo particular, el dictamen que emitió la Comisión de Hacienda del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022.

La alcaldesa, Margoth Urrea, dijo que se destinó presupuesto para el pago de adeudos a trabajadores jubilados, para viudas de policías, en este último caso con la intención de pagarles lo que les corresponde de manera gradual.

Quienes tendrán un incremento al salario las personas que se dedican al aseo y limpia en las calles del municipio, considerando que son los trabajadores que más lo necesitan. También recibirán un incremento los trabajadores sindicalizados.

Otro rubro para el que se destinará presupuesto será para la rehabilitación de maquinaria que está fuera de servicio por descompostura y con ello se pondrá en condiciones de operar.

La alcaldesa reiteró su compromiso de realizar los cambios para mejorar lo que se tiene conforme les sea posible, puesto que para ello existe la disposición de los tres niveles de gobierno de llevar a cabo la transformación en beneficio del pueblo de Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here