¿Cómo lograr que tu nombre en WhatsApp sea invisible?

0
25

Aunque no es una función o actualización oficial, con este truco podrás ocultar tu nombre en WhatsApp y pasar desapercibido

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay algunas ocasiones en las que preferimos que el contacto al que nos dirigimos no vea nuestro nombre o no tenga mucha información sobre nosotros.

Sin embargo, uno de los requisitos al crear una cuenta de WhatsApp es ingresar nuestro nombre completo, detaló el sitio web Hola Telcel.

Y aunque técnicamente podrías poner cualquier otro nombre o palabra al llenar el registro, hay una forma muy sencilla para ocultar este dato sin necesidad de inventarte nombre y apellidos.

 

Así puedes ocultar tu nombre en WhatsApp

El sitio indica que anteriormente, cuando una persona que no tenías agregada a tus contactos te escribía por WhatsApp, el mensaje llegaba con el número de celular del remitente.

Sin embargo, desde hace algunos años estos mensajes vienen acompañados del nombre que el usuario proporcionó al dar de alta su cuenta.

Igualmente, si formas parte de un grupo de WhatsApp con usuarios que no tienes agregados, todos tienen forma de ver tu nombre cada que escribes en el chat.

Si en algún momento has querido ocultar tu nombre en WhatsApp te decimos cómo hacerlo:

  • Ingresa a tu WhatsApp.
  • Da clic en tu foto de perfil.
  • Debajo de tu foto encontrarás tu nombre, da clic sobre él para editarlo.
  • Copia el rectángulo con círculos rojos de Unicode y pégalo en tu nombre varias veces. Da clic en ‘Actualizar’ y listo.

Ahora que ya sabes cómo ocultar tu nombre en WhatsApp, podrás escribir con más confianza y aprovechar que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes acceso ilimitado a esta app y también puedes seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

El Día de los Inocentes está cada vez más cerca y este truco te puede ser muy útil para bromear con tus amigos enviando un chat anónimo en esta o cualquier otra ocasión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here