Muestra Morena a sus 6 candidatos a gobernador para 2022

0
6

Esto a partir de los resultados que arrojaron las encuestas aplicadas en las entidades en las que habrá elección

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido y los representantes de las dirigencias nacionales del Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologísta de México y Nueva Alianza, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se revisaron los distintos escenarios que enfrenta la coalición.

En Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas serán Nora  Ruvalcaba, Marina Vitela, Julio Menchaca, Salomón Jara, Mara Lezama y Américo Villarreal, respectivamente para candidatos a gobernador.

Esto a partir de los resultados que arrojaron las encuestas aplicadas en las entidades en las que habrá elección en el 2022, para seleccionar a quienes coordinarán los trabajos para la formación de los llamados comités de defensa.

“Morena va a cumplir el compromiso de abrir espacios políticos para la participación de la mujer y garantizar que, por lo menos, en tres entidades vayamos con una coordinadora mujer.

“Al ganar cinco hombres seis de las encuestas, tuvimos la necesidad de establecer una regla de paridad, pero al mismo tiempo, potenciar la capacidad de triunfo que tiene nuestro movimiento en las diferentes entidades”, dijo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here