La más vendida de Specialized ahora tiene una versión económica

0
6

Las Turbo Levo Comp, cuyo precio arranca en 6 mil euros del montaje más económico

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Specialized acaba de sumar a su bicicleta eléctrica de montaña no sólo más representativa, sino también la más vendida, una serie de montajes más accesibles. Se trata de la Specialized Turbo Levo Comp, una e-mtb que da un paso adelante en todo su concepto para ofrecer uno de los paquetes más atractivos del mercado en geometrías tanto de carbono como de aluminio.

A pesar de tratarse de su mountain bike más vendida, es de recibo comentar su series Turbo Levo, Kenevo y compañía, no son modelos asequibles en términos generales. De hecho las variantes presentadas ahora, las más asequibles, arrancan en nada menos que 6 mil euros.

Este precio es relativo a la versión Specialized Turbo Levo Comp Base 2022, mientras que la variante con geometría de carbono, la Turbo Levo Comp Carbon, se permite elevar su tarifa hasta los 8 mil 200 euros, también de la mano de mejoras en su ficha técnica. Por su parte, el término medio lo propone la Specialized Turbo Levo Comp Alloy, con 7 mil euros de precio.

No obstante, y a pesar de su precio, el montaje que cuenta con la geometría de doble suspensión compuesto de fibra de carbono, también es el modelo más asequible de toda la gama que aúna estas características, por lo que a pesar de que en términos generales no se trate de modelos accesibles, sí que proponen una buena relación entre tecnología, concepto y componentes.

Además, la marca da la posibilidad de elegir entre especificaciones de tipo Mullet (con diámetros distintos en las llantas delantera y trasera de 27,5 pulgadas detrás y 29 delante, lo que aporta mejor capacidad de tracción, o por llantas de igual tamaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here