Mete Mazatlán ‘en cintura’ a razzers

0
5

Los obligan a obstruir banquetas, circular a exceso de velocidad y alcoholizados, así como el exceso de ruido

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con el fin de establecer los lineamientos y reglamentos bajo los cuales deberán operar los vehículos Razzer en Mazatlán, autoridades sostuvieron una reunión con al menos 10 propietarios de estos negocios.

El encuentro fue encabezado por la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez, así como por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, al igual que Eloy Ruiz Gastélum, titular de Protección Civil Municipal.

También estuvo presente el secretario de Presidencia, Marcos Salaiza Cisneros, y el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

Durante la reunión se acordó retomar los acuerdos pactados en reuniones pasadas, mismos que van desde evitar obstruir banquetas, circular a exceso de velocidad y alcoholizados, así como el exceso de ruido.

Asimismo, en breve se iniciará la elaboración de un padrón de vehículos en el cual se detalle desde la placa y color de la unidad, hasta el propietario.

Además, se determinó trabajar en la elaboración de un sticker que permita identificar a los vehículos particulares de los que se encuentran en renta, al igual que regularizar a quienes se encuentren fuera de norma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here