Rebasa Mazatlán meta de $30 millones en cobro de predial

0
5

Ya sólo quedan dos días para pagar con descuentos del 100% en multas y recargos, anuncia el director de Ingresos Municipales

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Ingresos, anunció que ya rebasó la meta de 30 millones en el cobro del Impuesto Predial, esto a nueve días de finalizar la campaña de condonación del 100 y 50 por ciento en multas y recargos en este gravamen.

Javier Enríquez Bastidas, titular de la Dirección de Ingresos Municipales, se mostró complacido y a nombre del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres agradeció y felicitó a los mazatlecos, porque siempre se han distinguido en el cumplimiento de esta obligación.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la ciudadanía de Mazatlán, por la excelente respuesta que siempre ha tenido al venir a cumplir con su obligación de pagar el Impuesto Predial. Esta campaña de condonación del 100 por ciento en multas y recargos arrancó el 25 de noviembre y cierra el 24 de diciembre”.

Dijo que hasta el martes 21 de diciembre, el Ayuntamiento de Mazatlán alcanzó una recaudación de 30 millones 506 mil 450 pesos, hecho que es gracias a la confianza que la ciudadanía ha depositado en el Presidente Municipal y en su Administración.

Enríquez Bastidas mencionó que alrededor de 5 mil contribuyentes se pusieron al corriente, y aprovechó para invitar a la ciudadanía a beneficiarse con las rebajas del 100 por ciento en multas y recargos hasta el día 24, ya que del 26 al 31 de diciembre sólo será el 50 por ciento de descuento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here