Hacen ‘limpia’ en el Centro por orden en calles y avenidas

0
9

Un total de 17 vehículos fueron remolcados con grúa y trasladados a la pensión

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, implementó durante el transcurso del día, diferentes operativos en la ciudad, que tienen como principal propósito propiciar el orden en las diferentes calles y avenidas.

Ante el incremento de la afluencia de personas en el primer cuadro, la corporación de seguridad instala distintos dispositivos, con la intención de agilizar el tráfico, y priorizar el bienestar de peatones que acuden a realizar sus compras.

Como resultado de estas tareas, un total de 17 vehículos fueron remolcados con grúa y trasladados a la pensión, por encontrarse estacionados en lugares prohibidos. También fueron elaboradas un total de 81 actas de hechos, con 89 conceptos a unidades cuyos conductores no respetaron las disposiciones de la Ley de Tránsito y Transportes, así como la Ley de Movilidad, a través de conductas como estacionar sus unidades en línea amarilla, no usar cinturón de seguridad o los documentos en regla, entre otras faltas.

La SSPyTM reitera el llamado a los culiacanenses para que atiendan las recomendaciones de los agentes viales, y circulen tomando todas las previsiones posibles para cuidar su integridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here