Shifu Mobile, la telefónica que promete reemplazar a los ‘amigos’

0
7

La promesa de accesibilidad y mayores beneficios para distribuidores y usuarios es el valor agregado del nuevo servicio de telefonía del grupo franquiciatario Shifu

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un llamado a impulsar el comercio justo en la telefonía celular, SHIFU MOBILE se abre paso en la industria de las telecomunicaciones para mejorar ganancias y beneficios de distribuidores y consumidores del servicio en México.

“La telefonía en México tiene el potencial de ser barata, rápida y con cobertura en todo el país; una industria en la que todos ganemos y no donde una persona se lleva todo”, zanja Alfonso Barradas, director de SHIFU MOBILE.

De acuerdo con Barradas, este nuevo proveedor de servicios de telefonía e internet móvil surge de la necesidad de opciones más económicas para el mercado mexicano, dominado por empresas que han mantenido costos altos y beneficios limitados para el consumidor.

Shifu inició en 2011 en el puerto de Veracruz bajo un esquema de grupo franquiciatario de venta minorista, alcanzando un posicionamiento inmediato en el sector “Todo a un mismo precio”.

A 10 años del lanzamiento de su primera tienda, Shifu cuenta con más de 250 franquicias en 6 países.

al incursionar en el mercado de telefonía móvil, se convierte en la primera franquicia de venta al detalle con su propia telefónica en México, con la intención no solo de aumentar el valor de marca, sino de brindar a los franquiciatarios la oportunidad de aumentar sus ganancias con la venta de SIMS cards y otros beneficios.

El esquema de negocios para los franquiciatarios busca reinventar el modelo de ganancia por recargas vendidas que predomina en la telefonía celular de prepago.

SHIFU MOBILE paga al distribuidor hasta el 10% de todas las recargas realizadas por SIMS vendidos, sin importar dónde se realicen.

La empresa busca cambiar un sistema de recompensas que anteriormente ofrecía nulas ganancias para los distribuidores.

Por otro lado, la promesa de servicio también resulta atractiva para los consumidores.

SHIFU MOBILE proporcionará cobertura en el territorio mexicano, Estados Unidos y Canadá, aprovechando la red compartida para el servicio de navegación a velocidad 4.5 GLTE, la más avanzada en el país.

La empresa ha confirmado que se encuentra en preparativos para realizar la migración a la red 5G, que ofrecerá el internet móvil más rápido conocido hasta hoy.

Este amplio esquema de servicios se complementa con precios accesibles para los usuarios.

De acuerdo con la nueva firma, los paquetes de prepago estarán disponibles desde 50 pesos, con vigencias de 7 a 30 días, dependiendo de la recarga elegida.

Asimismo, el usuario podrá acceder a un paquete híbrido, de 12 meses de vigencia, con el que podrá optimizar el ahorro, consumo y los beneficios adicionales de su línea.

“Nuestra estrategia es sencilla: vamos primero por México y, al igual que nuestras franquicias, queremos expandirnos en Colombia y Perú”, adelanta Barradas.

Para alcanzar rápidamente la internacionalización, SHIFU MOBILE ha anunciado que ampliará su red de agentes, mediante una fuerte campaña de lanzamiento y posicionamiento de la marca en diferentes medios.

“Estamos buscando pequeñas, medianas y grandes empresas para que formen parte de SHIFU MOBILE y empiecen a generar dinero”, explica.

La firma iniciará oficialmente sus operaciones durante los primeros días de enero de 2022 con una propuesta clara: “Deslíndate de tu antiguo amigo”.

El mercado mexicano de telefonía prepago, en donde 8 de cada 10 usuarios acuden a este modelo, tiene mercado para todos, en especial para aquellos que, como SHIFU MOBILE, mejoren el costo-beneficio de distribuidores y clientes.

Con información de Forbes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here