Pondera SE a Sinaloa como punto clave en logística

0
17

Mazatlán se encuentra en el lugar número 4 en competitividad y a nivel estado se encuentra en el lugar 7

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Al participar en el evento de colocación de la primera piedra del Centro de Distribución de Paquetexpress que se construirá en el Mazatlán Logistic Center, el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel aseguró que Sinaloa se está convirtiendo en un lugar estratégico logístico para Norteamérica.

“Lo que hoy vemos es una pieza más de lo que se está convirtiendo Sinaloa, en un estado estratégico en la logística de Norteamérica y en lo que se está trabajando desde el gobierno que encabeza nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya para atraer inversiones que están caminando para la industrialización del estado y aprovechar su potencial logístico”, mencionó.

El secretario de Economía de Sinaloa reconoció y valoró a Grupo ARHE y a Paquetexpress por la inversión tan importante por la creación de empleos y por el potencial logístico que se multiplica con este proyecto de inversión.

“Hoy inicia la construcción de este centro de distribución de Paquetexpress que será el ancla de lo que sin duda va a ser un proyecto exitoso del Mazatlán Logistic Center, este tipo de proyectos son estratégicos y visionarios de lo que viene para Sinaloa”, subrayó.

El funcionario estatal compartió que Mazatlán se encuentra en el lugar número 4 en competitividad y a nivel estado se encuentra en el lugar 7 de acuerdo al último dato del Instituto Mexicano para la Competitividad, por lo que hay oportunidad de seguir avanzando en nuevas inversiones.

“Estos proyectos nos van a hacer competitivos como estado y adicionalmente van a generar una derrama económica y un incremento en la generación de empleo bien pagado en Sinaloa”, precisó.

En el evento de colocación de la primera piedra del Centro de Distribución de Paquete Express participaron Juan José Arellano del Grupo ARHE, Jaime Rosas Pacheco y Juan de Dios Aguirre de Paquetexpress, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez y el almirante Héctor Mucharraz, Administrador de la Aduana del Puerto de Mazatlán, además de invitados especiales, empresarios y empresarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here