Conmemora DIF Navolato a personas con discapacidad

0
2

Se suma gustosa la Alcaldesa, Margoth Urrea Pérez, así como regidores, directivos y ciudadanos

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El DIF Municipal organizó varias actividades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, iniciando a temprana hora con una marcha a la que se sumó gustosa la Alcaldesa, Margoth Urrea Pérez, así como regidores, directivos y ciudadanos.

Luego se dio inicio a una serie de eventos en la Techumbre, en la que acompañamos al presidente de DIF, Uriel Barraza Urrea, a Sandra Leal Pereda, directora de DIF y agradeció de manera especial a José Carlos Tirado López, representante del gobernador y director de Desarrollo Social del ISDE, su mensaje de apoyo al municipio en los temas del deporte.

Les expresó su reconocimiento y solidaridad y además su interés por la inclusión y búsqueda de espacios en su gobierno para las personas con una discapacidad, sabe del esfuerzo e interés por salir adelante, por lo que está impulsando políticas de inclusión en su agenda, por lo que se eliminarán las barreras para que puedan lograr sus metas.

Los invitó a sumarse a los eventos que se están desarrollando hoy hasta las 16:00 horas, a un lado del Teatro del Pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here