Sanitiza Culiacán oficinas del palacio municipal

0

Emplean bombas de aspersión automática para verter solución de cloro y base alcohol

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Como medida preventiva para reducir los riesgos de contagio por COVID-19, el gobierno de Culiacán lleva a cabo jornadas de sanitización por diversas áreas del ayuntamiento, empleando bombas de aspersión automática para verter solución de cloro y base alcohol en sus instalaciones con la finalidad de desinfectar dichos espacios.

Desde el mes de julio hasta noviembre se han donado 42 mil 300 litros de cloro por parte de la Fundación Dr. Elga por México para estas labores, lo cual ha permitido continuar con las jornadas de sanitización de manera constante en beneficio de la salud de los trabajadores y la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.

Entre los departamentos atendidos se encuentran la Secretaría del Bienestar, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Aseo y Limpia, así como también el resto de las oficinas ubicadas en la planta alta y baja del Palacio Municipal, esparciendo el líquido en bancas, arbotantes, pasamanos, sillas, mobiliario de oficina, entre otros elementos de infraestructura urbana.

Cabe mencionar que para el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, es prioridad mejorar las condiciones de higiene y seguridad en el Ayuntamiento, a fin de contribuir a prevenir nuevos brotes de COVID-19 que puedan poner en riesgo al personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here