Presume Vargas vicepresidente de alcaldes de latinoamérica

0
4

La Cumbre Mundial de Municipalistas 2021 se llevó a cabo en el Senado de la República

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mejores Gobernantes nombró hoy a Gerardo Vargas Landeros, Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica, en el marco de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2021.

El Instituto Mejores Gobernantes, IMG, es un organismo internacional, autónomo no gubernamental nacido de la sociedad civil con carácter apartidista y sin fines de lucro. El Instituto trabaja en mejorar las prácticas gubernamentales en Iberoamérica. A través de la evaluación, reconocimiento y formación de los funcionarios públicos que destacan por su buena gestión.

La Cumbre Mundial de Municipalistas 2021 se llevó a cabo en el Senado de la República, la cual fue presidida por el Senador José Ramón Enríquez Herrera; por el presidente del IMG, Dr. Galo Limón y el embajador de Paraguay en México, José Rodrigo Menéndez Gutiérrez, ahí, Gerardo Vargas Landeros recibió el nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica.

Cabe destacar, que el presidente municipal de Ahome fue el único alcalde de Sinaloa presente en esta reunión, a la cual asistieron 23 presidentes municipales de la República Mexicana y alcal@s de los países de Ecuardor, Bolivia, Colombia y Uruguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here