Destinan 30 casas a pueblos de Culiacán

0
3

Están en Ejido Rebeca, Primero de Mayo, Ejido Mezquitillo ‘La Curva’, El Chamizal de Juárez ‘El Corazón’, Ejido Sección Alhuate y Los Huizaches

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un total de 30 acciones de vivienda se están construyendo actualmente en la sindicatura de Costa Rica por parte del gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de Vivienda.

Se trata de cuartos dormitorio, mismos que se encuentran en su última etapa de construcción y se está trabajando en los últimos detalles.

José Luis Ramírez Sarabia, director general del Instituto de Vivienda de Culiacán, informó que las localidades que se están atendiendo son: Ejido Rebeca Primero de Mayo, Ejido Mezquitillo “La Curva”, El Chamizal de Juárez “El Corazón”, Ejido Sección Alhuate y Los Huizaches.

Destacó que el Instituto cerrará este año con bastante actividad, pues el personal desplegado en brigadas, no ha parado y mantienen de manera permanente su agenda de recorridos por las sindicaturas donde se están construyendo acciones como parte del Programa Municipal de Vivienda 2021, por lo que ya se tiene definido el itinerario para este último mes del año, tal y como lo pidió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, atender en todo momento a las familias en situación vulnerable.

Destacó que el Instituto cerrará este año con bastante actividad, pues el personal desplegado en brigadas, no ha parado y mantienen de manera permanente su agenda de recorridos por las sindicaturas donde se están construyendo acciones como parte del Programa Municipal de Vivienda 2021, por lo que ya se tiene definido el itinerario para este último mes del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here