La situación nos tomó por sorpresa: Servicios Públicos

0
8

Cada día tienen más unidades y más personal, lo que ayuda a dar una mejor atención al problema

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome continúa con las acciones de recolección de basura en el municipio, donde algunos empresarios y ciudadanía se han sumado a estas labores para tratar de resolver dicho problema.

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales, informó que cada día tienen más unidades y más personal, lo que ayuda a dar una mejor atención al problema, además que han extendido el horario de dichos trabajos.

Al ser cuestionado sobre que la empresa OP Ecología esté llevando la basura a los contenedores que el Ayuntamiento habilitó, el funcionario manifestó que dicha acción los tomó por sorpresa, ya que no tenían contemplado en su plan de trabajo esa cantidad de desechos.

“La situación de OP a nosotros nos tomó por sorpresa, no contábamos que de golpe y jalón nos fueran a llegar 6 camionetas llenas de basura cuando nosotros traemos un programa”, expresó García Mendoza.

Detalló que en varias ocasiones llegaron camionetas de la empresa argumentando que están apoyando con las labores de recolección, sin embargo lo que no se puede permitir es que lleven camiones, ya que para eso existen los rellenos y es más fácil que esa cantidad de desechos, los cuales van comprimidos, se deposite en esos lugares especiales.

El director de Servicios Públicos explicó que se encuentran fumigando la zona donde están los contenedores, así como otras acciones, para evitar la proliferación de gusanos.

Se dijo contento de que a estas acciones se siga sumando la población, ya que es un problema que afecta a toda la ciudadanía y la solución se encuentra en todos, donde cada persona puede apoyar de diferentes maneras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here