Caen 4; aseguran armas y presunto fentanilo

0
2

Tras el operativo preventivo en Loma Linda, Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas, así como bolsas con pastillas de color azul, presuntamente fentanilo, y un arma larga en la capital del estado.

Cuando se trasladaban por la colonia Loma Linda a bordo de unidades oficiales, como parte de las acciones preventivas que realizan de manera coordinada, observaron a tres personas de sexo masculino, una de las cuales portaba un arma de fuego larga, quienes se encontraban en las afueras de un domicilio particular junto a una camioneta de la marca Toyota de color gris.

Al ver a los uniformados el civil armado les apuntó mientras ingresaba al domicilio que quedó con la puerta abierta, pues intentaba darse a la fuga, fue por ello que los elementos ingresaron detrás de éste a fin de darle alcance dada la amenaza que representaba al portar el arma y ahí fue posible asegurarlo.

Dentro del domicilio se encontraba otra persona quien al notar la presencia policial arrojó al piso una bolsa que contenía cientos de pastillas de color azul, presuntamente fentanilo, motivo por el cual fue asegurado al igual que las personas que se quedaron en el exterior del inmueble.

Durante el aseguramiento se pudo observar una prensa que al parecer se utiliza para la elaboración de pastillas, así como recipientes diversos, sin embargo, estos no fueron procesados, ya que le compete a la autoridad investigadora llevar a cabo las diligencias correspondientes una vez emitida la orden de cateo necesaria.

Cabe señalar que el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional en espera de dicha orden.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here