Llegarán 5 mil motociclistas al Altata Biker Fest

0

Se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero; se espera superar los 68 mil visitantes

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Este jueves anunciaron el segundo Festival de la Moto “Altata Biker Fest 2020”, evento que se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero, y en el cual se espera la participación de 5 mil motociclistas locales, nacionales e internacionales.

De acuerdo a los organizadores se espera superar los 68 mil visitantes y los 17 millones de pesos de derrama económica que se obtuvo en la primera edición del año pasado, y de esta manera confirmar que Altata es el segundo destino turístico más importante del estado de Sinaloa.

Abel Medina, presidente del moto Club Hermandad Biker Navolato, agradeció el apoyo de gobierno del estado y del Ayuntamiento de Navolato para realizar este importante evento turístico, el cual dijo, es totalmente gratuito para los motociclistas participantes.

Sólo el día sábado se cobrará una cuota de 30 pesos a los peatones que ingresen a la explanada, lugar donde se desarrollarán las exhibiciones y espectáculos de motociclistas que vienen de Hermosillo, Puerto Peñasco, Tijuana, La Paz, Torreón, Coahuila, Tepic, Nayarit, Distrito Federal, Sonora, Estados Unidos y municipios de Mazatlán, Escuinapa, Culiacán, Guasave y Ahome.

Detalló que el programa del evento, inicia el viernes 31 de enero con una reunión “rompehielo” a las 20:00 horas en el restauran Altata Bay; al día siguiente habrá una rodada de motociclistas que saldrán de Culiacán y Altata y se concentrarán en las letras emblemáticas de Navolato para tomarse la foto oficial del recuerdo.

Se trasladarán a Altata donde será la inauguración oficial e iniciará la fiesta en grande con música en vivo, y el domingo se llevará a cabo otra rodada a Nuevo Altata y cerrarán con una fiesta al estilo sinaloense con grupos norteños y banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here