Por comentarios racistas separa gobierno a funcionario en Eldorado

0

El gobierno advierte que los comentarios vertidos en la situación de ninguna manera representa su forma de pensar o actuar ante la ciudadanía

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobierno del estado anunció esta tarde que el empleado asignado a la delegación de la sindicatura de Eldorado de nombre Ramón Quintana Naranjo, de hacer cometarios misóginos y homofóbicos aparentemente a través de un perfil de una red social fue separado de su cargo.

El gobierno advierte que los comentarios vertidos en la situación de ninguna manera representa su forma de pensar o actuar ante la ciudadanía, y que no sólo no lo comparte, sino que lo reprueba.

“Es muy importante mencionar que de ninguna manera se trata de una postura oficial, ni coincide con nuestra manera de actuar y de pensar”, destacó.

Por lo anterior, la dirección gubernamental tomó la determinación de separarlo de sus funciones y ponerlo a disposición de la Coordinación Administrativa de la Secretaria General de Gobierno, ya que la persona mencionada con antelación es personal de base sindical, por ser ese el procedimiento correspondiente.

“La dirección de Vialidad y Transportes no tolerara se lleven a cabo este tipo de conductas por parte de funcionario alguno, por lo tanto estaremos atentos al seguimiento del caso”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here