Ola violenta deja 7 muertos en Irapuato

0

Hasta el momento no se tiene reporte de detenciones

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Tres ataques simultáneos en distintos puntos dejaron como saldo  personas siete muertas y al menos dos personas heridas.

Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana confirmo la cifra de afectados durante los ataques.

Fue cerca de las 8:00 de la noche que se empezaron a escuchar los disparos, esto de acuerdo con habitantes del Fraccionamiento Del Bosque.

Refirieron que hombres a bordo de camionetas pasaron haciendo disparos desde la avenida Pipila donde lesionaron a dos personas.

Al arribar a un inmueble de la calle Toronja dispararon en contra de un grupo de jóvenes que se encontraba conviviendo y aunque dos de ellos trataron de escapar cayeron al interior de la vivienda.

En total cinco hombres perdieron la vida en el lugar.

De manera simultánea fueron reportados balazos en la calle Otumba de la colonia Rodriguez y en la avenida Río Guanajuato de Villas de San Cayetano.

En la calle Otumba quedaron dos personas sin vida, una en la vía publica y la otra adentro del inmueble, vecinos dijeron que se escucharon al menos 30 disparos.

En Villas de San Cayetano no fueron reportadas víctimas, sin embargo fue desplegado un operativo el cual se extendió por toda la ciudad, hasta el momento no se tiene reporte de detenciones.

Con información de El Sol de Irapuato/Informex

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here