No hay que darle la espalda a los niños, dice AMLO tras tiroteo en Torreón

0

El mandatario mexicano envió sus condolencias a los familiares de las víctimas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres el tiroteo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no se le debe dar la espalda a los niños, sino por el contrario orientarlos para que no sucedan estas tragedias.

El mandatario mexicano envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y agregó que se encuentra en contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, después de ser informado que un menor mató a su maestra y posteriormente se quitó la vida.

“Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, los maestros que vivieron esa tragedia lamentable muy lamentable que en Coahuila”, dijo.

“Todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando por la integración de las familias; por el fortalecimiento de los valores morales, espirituales y morales; y tenemos que atender a los niños, a los jóvenes, no darles la espalda, hace falta mucha atención al interior también de nuestras familias con los hijos, con los que requieren de atención, de orientación para que estas cosas no sucedan”, agregó.

Desde Ciudad Juárez, López Obrador manifestó que por estos hechos es importante fortalecer el programa ‘Mochila Segura’.

Con información de ADN40

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here