Así puedes ver cómo avanza ‘Santa’ en tiempo real

0

Esta plataforma te permite seguir en tiempo real el recorrido de Papá Noel, crear tu propio elfo, y decenas de otras actividades y juegos navideños

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año, Google lanzó su famoso Santa Tracker, un sitio navideño que le permite a sus seguidores rastrear el lugar donde se encuentra Papá Noel.

Aldea Santa es un espacio interactivo donde toda la familia puede jugar y divertirse durante esta época navideña.

Google quiere animar a Santa Claus en su ruta para repartir regalos, ofreciendo juegos y sorpresas a los usuarios, afirma Google.

Esta aplicación online cuenta con juegos y actividades divertidas de temática navideña.

Se puede aprender habilidades de programación geografía, realizar ilustraciones originales, buscar dónde está escondido Santa, crear un elfo y conocer las diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo.

A través de Google Maps  se podrá ver la ubicación de Papá Noel en tiempo real. Basta con tocar el botón de tres puntos y, luego, la opción de compartir ubicación para ver en qué punto exacto del recorrido se encuentra el personaje más conocido de la Navidad.

Así, el programa permite seguir el rastro de Papá Noel por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América y averiguar dónde estará el 24 de diciembre por la noche.

Con información de El Heraldo de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here