Inicia Navolato operativo Guadalupe-Reyes

0

Partcipan Ejército, Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Con la participación del Ejército, Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos se dio el banderazo de inicio del “Operativo Decembrino de Seguridad Pública y Protección Ciudadana 2019”.

Este tiene como objetivo mantener a la baja los índices de los hechos delictivos, y garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de las familias navolatenses durante diciembre, donde se desarrollan las fiestas de fin de año, hasta los primeros días de 2020.

En el marco de este evento, se aprovechó para hacer entrega al personal operativo de equipo policial consistente en uniformes, guantes y cascos tácticos, así como computadoras y cámaras fotográficas, al personal administrativo.

Un representante de una cadena comercial entregó reconocimientos a algunos elementos municipales para destacar la labor que han realizado, con la cual han logrado disminuir considerablemente los robos en sus establecimientos que se encuentran en el municipio de Navolato.

Este operativo de seguridad tiene como objetivo implementar las estrategias de prevención para salvaguardar la integridad de la sociedad navolatense durante las fiestas decembrinas, hasta el 7 de enero del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here