Este lunes 9 de diciembre, Starbucks te obsequia un vaso navideño

0

Pide, toma, usa y reúsa el vaso para tu bebida favorita en estas fiestas decembrinas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 9 de diciembre llega por fin el vaso reusable más esperado del año. Exacto, el vaso rojo de Starbucks está de regreso para continuar con la celebración del último mes del 2019. Este vaso es un regalo para todas las personas que quieran disfrutar de una bebida caliente de la barra de espresso en tamaño grande en estos días fríos. Si te encuentras fuera de la ciudad, no te preocupes, seguramente lo encontrarás en el Starbucks más cercano que tengas, ya que estará disponible en toda la República Mexicana.

A través de los vasos reusables Starbucks sigue impulsando conciencia social bajo el mensaje “pide, toma, usa y reúsa” junto con la recompensa de otorgar descuentos a sus clientes al pedir sus bebidas favoritas en vasos reusables, termos o tazas. Esta práctica la han puesto en marcha desde 1985 en distintas tiendas en todo el mundo.

Este vaso reusable que encontrarás en todo el país está fabricado en México, elaborado al 100% con materiales reciclables, libres de químicos y BPA.

Desde 1997 Starbucks celebra la temporada navideña sirviendo su variedad de bebidas en vasos de edición especial, con los cuales quiere celebrar, compartir e inspirar el espíritu navideño de cada uno de sus clientes con cada sorbo.

Así que no te puedes quedar sin tu vaso reusable ya que es una edición limitada inspirada en el color de la época, para evocar los mejores deseos con la esencia única de Starbucks bajo el mensaje Merry Coffee”.

¡Corre a tu tienda preferida, ilumina tu navidad y disfruta de tu bebida favorita de Starbucks!

Con información de MasporMas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here