‘Gente cochina’; los exhiben tirando basura en el río Culiacán

0

El sitio había sido limpiado en enero pasado y considerado entre los 13 basureros clandestinos que habían sido corregidos en el municipio

Jorge Quevedo

LOS ARREDONDO, Sin.- Una mujer exhibió a través de su red social a un par de personas que tiraban basura en los márgenes del río Culiacán a la altura de la localidad de Los Arredondo.

El sitio había sido limpiado en enero pasado y considerado entre los 13 basureros clandestinos que habían sido corregidos en el municipio.

“GENTE COCHINA!🐽😤. Estas personas, no se quiénes son, sólo sé que son muy sucias, bajaron una bolsa grande de basura a orillas del Río Culiacán a la altura de Los Arredondo De San Pedro…

“Intenté detenerlos, pero como ahorita no sabe de la gente, por mi seguridad sólo les llamé la atención, que obviamente les valió, y sólo alcance a tomarles esta foto”, señaló en el texto publicado ayer, aunque no precisó cuándo fue captada la imagen.

“Deberíamos de limpiar el cochinero que estas personas tiran en el río y ponerleselas en la entrada de sus casas, a ver si les va a gustar y si así dejan de contaminar..! 😤”, finalizó en la publicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here