Se retoma el cierre programado de tramo en bulevar Pedro Infante

0

Se reitera el aviso ya que se continuará con el cierre anunciado del carril de poniente a oriente, por el lapso aproximado de una semana

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Derivado de trabajos emergentes retomados en el Pedro Infante por parte de Japac en la obra del Colector Rubí durante este fin de semana, se reitera el aviso ya que se continuará con el cierre anunciado del carril de poniente a Oriente, por el lapso aproximado de una semana.

Es importante mencionar que hay circulación en ambos sentidos reducida a un solo carril, y el tiempo de tránsito podría ser mayor al habitual, por ello se recomiendan circular de la siguiente forma:

A los que recorran necesariamente por esta zona, podrá ingresar por el carril habilitado de poniente a oriente hacia el centro de la ciudad, y al llegar al restaurant (Celebrity) se podrán incorporar al paso en el carril norte en sentido opuesto junto al camellón (al norte) este estará señalizado debidamente.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para los que circulen de Norte a Sur, podrán circular por el Rolando Arjona y el Eje Federalismo, para ingresar al Boulevard Zapata.

Para los que transiten de Poniente a Oriente, podrán circular por la Juan M. Zambada e ingresar al Eje Federalismo, posteriormente podrán incorporarse al Rolando Arjona o al Pedro Infante, donde ya estará abierta la circulación

Finalmente, para quien conduzca de Sur a Norte: podrán tomar el bulevar Zapata y dirigirse a su destino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here