Destacan mejoramiento genético al cerrar Feria Ganadera

0

Reconocen a los criadores ganadores en la exposición de ganado bovino, caprino y ovino

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Durante el evento de clausura de la Feria Ganadera Sinaloa 2019, el presidente de la Asociación de Razas Puras Luis Fernando Velázquez dio la bienvenida a los asistentes; donde agradeció al Comité Organizador las facilidades prestadas para la realización de la exposición ganadera.

Se procedió con la entrega de los reconocimientos y galardones a los criadores ganadores en la exposición de ganado bovino, caprino y ovino, resaltando la importancia del mejoramiento genético.

En el evento se aprovechó para entregar un reconocimiento especial a las empresas que colaboraron en la atención a los visitantes de la 45 edición de la Feria Ganadera.

En su mensaje de clausura, el Presidente de la UGRS Manuel Urquijo Beltrán, agradeció el gran compromiso y apoyo que ha brindado el gobierno del estado a la ganadería sinaloense.

José Raúl Cárdenas Subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado, expresó que desde el inicio de la administración del Gobernador Quirino Ordaz ha sido un gobierno aliado de los ganaderos, donde subrayó que “en Ganadería los ganaderos son Puro Sinaloa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here