Invita Altata hoy a la primera Manifestación de Carnaval

0

El contingente de sus cinco candidatas, Mr. Altata y los reyes infantiles partirá a las 17:00 horas desde la Megatechumbre del puerto

Jorge Quevedo

ALTATA, Sin.- El Carnaval Altata 2019 “Historias del Ayer” tendrá hoy su primera Manifestación de la fiesta de la carne para este sábado.

El contingente de sus cinco candidatas, Mr. Altata y los reyes infantiles partirá a las 17:00 horas desde la Megatechumbre del puerto para desfilar por la avenida del Atlántico, seguir por la calle Mario Ramos y finalizar en la avenida Del Mar (Malecón).

Motocicletas, raicers, autos y todo lo que ruede se hará presente en un recorrido de más de 30 minutos amenizada con la música y alegría que caracteriza al puerto.

Esta Manifestación es el llamado previo al baile para definir a la nueva soberana del puerto el próximo sábado 7 de diciembre en un baile a realizarse en el Club Social Altata amenizado por el grupo mazatleco Los Sheles.

La nueva soberana será definida mediante el número total de entradas aportadas a este baile, informó el Consejo Directivo del Carnaval Altata.

El carnaval en la presente edición tendrá tres días de fiesta a celebrarse en marzo próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here