Sergey Kovalev le pide revancha al Canelo Álvarez en Instagram

0

El boxeador ruso Sergey Kovalev sigue dando de qué hablar, pues luego de que dijera que sólo peleó por dinero ante Canelo, ahora quiere la revancha

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergey Kovalev sigue dando de qué hablar luego de la pelea contra el Canelo Álvarez en la que fue despojado del título simipesado de la Organización Mundial de Boxeo.

El mexicano llevó la pelea hasta el undécimo round, mismo en el que aplicó todo el poderío de su puños con una combinación derecha-izquierda-derecha, para mandar a la lona al ruso, que no pudo recuperarse y terminó por perder.

Unas semanas después de esto, Kovalev hizo algunas declaraciones en las que aseguró que sólo había peleado por dinero, pues no estaba en óptimas condiciones para pelear, ya que había tenido muy poco tiempo de recuperación luego de su duelo contra Anthony Yarde.

Ahora, Kovalev ha vuelto a las andadas y quiere que el mexicano acepte una revancha. Así lo hizo saber por medio de su cuenta de Instagram, en donde volvió a declarar que el mexicano no habría ganado si él hubiera tenido un buen tiempo de recuperación tras su pelea ante Yarde.

“Todo fue calculado por el equipo de @canelo. Ahora mucha gente tiene una opinión equivocada sobre nuestra pelea #CaneloKovalev. Cerremos estas opiniones con la revancha #rematch #CaneloKovalev2 # krusher #Kovalev. Bueno, seamos sinceros, Canelo no habría ganado si la pelea se hubiese disputado después de un descanso completo tras mi última pelea con Anthony Yarde, para la cual comencé mis preparativos a principios de mayo”, sentenció.

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here