Libra chofer intento de asalto; terminó accidentado

0

El ataque se registró a la altura del puente blanco salida norte de Guamúchil

Redacción

GUAMÚCHIL, Sin.- Un camión de carga terminó accidentado a la salida norte de la ciudad luego de que su conductor huyera de un grupo de presuntos asaltantes que a punta de pistola, trataron de despojarlo de su unidad al pasar por el centro de la ciudad de Guamúchil.

La información proporcionada por el conductor de la unidad quien dijo llamarse nombre José Alberto “N” de 33 años de edad, indica que el intento de robo violento se registró a la altura del puente blanco salida norte de la ciudad donde varios tipos armados dispararon hacia la unidad.

De acuerdo con el conductor la unidad de carga es un tractocamión tipo tortón Freightliner, de color amarillo con leyenda de la empresa en las puertas “TM”, y su destino era ciudad Obregón, lugar donde bajaría la carga que transportaba consistente en accesorios para bicicletas.

Tras el hecho y al llegar al kilómetro 111+200 la unidad terminó fuera de la cinta asfáltica, con varios impactos de bala en su carrocería.

La unidad quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto las investigaciones continúan.

Al lugar acudieron personal del grupo Pegaso e investigadores de la Fiscalía del Estado quien junto a los peritos realizaron las diligencias de ley.

Con información de Puntualizando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here